Nuestra empresa opera a través de la marca comercial Acércate con el firme objetivo de ofrecer préstamos en efectivo con descuentos vía nómina con los siguientes beneficios:
Beneficios para nuestros clientes:
(Requisitos Mínimos) Tasa de interés preferencial Plazos a la medida Respuesta en 72 horas Sin aval ni fiador Sin buro de crédito Mínimos requisitos Sin comisiones ocultas Pagos fijos
Los crédito otorgados por Acércate pueden ir desde los $2,000 a los $120,000 pesos, con una capacidad del 30% del sueldo anualizado. Con tasas competitivas de mercado y plazos de 6, 12, 18, 24 y 36 meses. Los créditos son dirigidos a los empleados de base, sindicalizados y de confianza. El beneficiario acude a culaquier sucursal bancaria a cobrar su dinero
SERVICIOS Instituciones de Gobierno
FIRMA Se realiza la formalización de un convenio entre la dependencia y Acércate. La dependencia no es aval o deudor solidario del trabajador. CLAVE La dependencia facilita una clave de descuento para la retención de los descuentos de los afiliados. Es responsabilidad de la dependencia retener de la nómina de los afiliados el monto acordado a deducir por el compromiso adquirido, es responsabilidad de la dependencia depositar a Acércate lo retenido de los afiliados.
BASE DE DATOS La dependencia facilita la base de datos actualizada (bajas y altas) para poder identificar posibles clientes. PERMISOS La dependencia facilita los permisos correspondientes para la promoción de nuestros servicios.
AUTORIZACIÓN Y COBRO Se verifica la documentación y se realiza el proceso de autorización.
Se deposita en Bancomer una orden de pago a nombre del beneficiario en un lapso no mayor a 3 días hábiles.
Acércate informa al titular del crédito su número de cobro (DIE)
El beneficiario acude a cualquier sucursal.